Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6038
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuenca
Autor : Morales Quezada, Andrea Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Palabras clave : Pensamiento formal
Educación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-30
Fecha de publicación : 2011
Citación : Morales Quezada, Andrea Victoria. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Madre Enriqueta Aymer de la ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Cuenca, pp. 164
Descripción : Esta investigación ha demostrado la urgencia existente en nuestro medio de contar con herramientas para el desarrollo de seres humanos capaces de formular hipótesis, razonar de acuerdo a la lógica combinatoria, manejar variables y probabilidades; es decir consolidar las habilidades del pensamiento formal necesarias para desenvolverse en la actual sociedad del conocimiento.
metadata.dc.identifier.other: 373X2636
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6038
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PDF.pdf2.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.