Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6054
Título : “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular universitario “La Asunción” de la ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”
Autor : Pazán Maldonado, Michelle Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero, Galo
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Fecha de publicación : 2011
Citación : Pazán Maldonado, Michelle Carolina. (2011). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular universitario “La Asunción” de la ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 120
Descripción : Se puede afirmar entonces que la educación es clave para el desarrollo de los pueblos, siendo así un factor importante para la sociedad en la que uno se desenvuelve. Por ello es de vital importancia para nosotros como docentes y que somos parte ya de un mundo globalizado, contextualizar la construcción de conocimiento de nuestros estudiantes, a través de una instrucción significativa de contenidos, la misma que los conduzca a un aprendizaje científico, autónomo, critico y reflexivo. Lo cual sí es posible puesto que el hombre se caracteriza por su gran predisposición para adquirir conocimiento, el mismo que a través de la experiencia se desarrolla llegando a conocer hasta lo imposible, lo que de algún modo implica educarse.
metadata.dc.identifier.other: 373X2630
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6054
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis lista.pdf3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.