Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6068
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Mariscal Sucre de la parroquia Rivera, cantón Azogues, provincia del Cañar
Authors: Contreras Herrera, Saúl Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-31
Issue Date: 2011
Citation: Contreras Herrera , Saúl Fernando. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Mariscal Sucre de la parroquia Rivera, cantón Azogues, provincia del Cañar. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Cuenca. pp. 138.
Description: Este trabajo de graduación tiene entre sus principales finalidades, Evaluar un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal a los Estudiantes que cursan el Décimo año de Educación General Básica del Colegio Mariscal Sucre, de la Parroquia Rivera, Cantón Azogues, Provincia del Cañar, para lo cual se siguió estrictamente lo que reza en el cronograma del programa de graduación, en la última semana de septiembre se procedió a la búsqueda y selección de la Institución Educativa, tarea que no fue nada difícil, por cuanto el Programa se aplicó en mi lugar de trabajo, obviamente luego de los permisos solicitados a las Autoridades Institucionales que permitieron trabajar sin condición alguna y de manera voluntaria, el tiempo que fuere necesario para mejorar el nivel de pensamiento lógico de los estudiantes en mención.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6068
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_SaulContreras.pdf5.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.