Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6107
Título : Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscomisional “Jorge Rossi No. 2”
Autor : Avilez Alvarado, José Gregorio
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta, Bertha
Palabras clave : Didáctica de estudio
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Fecha de publicación : 2009
Citación : Avilez Alvarado, José Gregorio.(2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscomisional “Jorge Rossi No. 2”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Tena. pp 81
Descripción : Se analizó en un 90% la didáctica como teoría normativa en la enseñanzaaprendizaje para beneficio de los niñas de la Escuela Jorge Rossi No.2.describiendo en un 100% las dificultades didácticas que se presentan en el aula, antes, durantes y después de impartir las clases, para proponer un proyecto de innovación para mejorar la educación en este centro educativo. Se planteó una propuesta didáctico-pedagógica con métodos prácticos de enseñanza que mejorarán sin lugar a dudas la calidad de la educación en este plantel. Como conclusión final puedo manifestar que la investigación efectuada a sido fructífera porque se logró identificar el problema en la Escuela Jorge Rossi No.2, base para plantear el proyecto de innovación educativa, pero este no será posible aplicarlo sin el apoyo decidido de las autoridades, personal docente y comunidad de este centro educativo.
metadata.dc.identifier.other: 372X1827
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6107
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Avilez_Alvarado_Jose_Gregorio__372X1827.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.