Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6123
Title: La Relación con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica paralelo " B" de la escuela Marista de la ciudad de Catacocha, del cantón Paltas, durante el año escolar 2006 - 2007
Authors: Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo, Mariela
Keywords: Familia - Educación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2006
Citation: Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús. (2006).La Relación con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica paralelo " B" de la escuela Marista de la ciudad de Catacocha, del cantón Paltas, durante el año escolar 2006 - 2007(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Catacocha. pp 160.
Description: Para la realización de esta investigación, hemos utilizado los siguientes instrumentos: encuestas, entrevistas, cuaderno de notas, cámara fotográfica y grabadora, que nos permitieron verificar y determinar, que la mayoría de los investigados mantienen relaciones limitadas con los docentes del centro educativo, lo que repercute en el rendimiento académico de los hijos de los encuestados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6123
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_LourdesYaguana.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.