Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6126
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la evaluación de los aprendizajes en el Colegio Fiscal “Francisco Chico Pacheco”, de la comunidad de Shiña, durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Almeida Caspi, Alonso Abrahan
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán, Oswlado
Keywords: Enseñanza - aprendizaje
Mediciones y pruebas educativas
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2010
Citation: Almeida Caspi, Alonso Abrahan. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la evaluación de los aprendizajes en el Colegio Fiscal “Francisco Chico Pacheco”, de la comunidad de Shiña, durante el año lectivo 2009 – 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 108
Description: Para la institución educativa, la realización del presente trabajo ha sido considerado como importante, puesto que se ha podido mejorar uno de los aspectos influyentes del proceso de enseñanza – aprendizaje
metadata.dc.identifier.other: 373X2680
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6126
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesisfinal1.pdf681.51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.