Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6144
Title: Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela fiscal “Xavier Muñoz Chávez” de la parroquia Lourdes de Llacao del cantón Cuenca
Authors: García Mera, Elvia Mariana
Jimbo Román, Flor Magdalena
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza, Jhon
Keywords: Relación Familia - Escuela
Hogar y escuela
Educación curricular
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-01
Issue Date: 2009
Citation: García Mera, Elvia Mariana. Jimbo Román, Flor Magdalena. (2009). Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela fiscal “Xavier Muñoz Chávez” de la parroquia Lourdes de Llacao del cantón Cuenca. (Trabajo fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 129pp.
Description: Como en toda actividad social se tuvo que partir de un objetivo que consistía en realizar un estudio socioeducativo sobre la comunicación y colaboración: familiaescuela en el centro educativo “Xavier Muñoz Chávez”, para lo cual se observó el siguiente procedimiento, se partió de la elaboración del marco teórico, luego se diseñó la metodología, es decir su contexto, participantes recursos diseño y procedimiento, los resultados obtenidos, el análisis, interpretación y discusión de resultados, las conclusiones y recomendaciones, bibliografía y finalmente los anexos. Se llegó a las siguientes conclusiones: Las obligaciones del padre deberían ayudar a todas las familias a establecer un ambiente cordial en el hogar con la finalidad de apoyar al niño/a en su condición de estudiante.
metadata.dc.identifier.other: 372X1968
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6144
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Garcia_Mera_Elvis_Mariana_ 372X1968.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.