Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6367
Title: La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los alumnos de Octavo , Noveno y Décimo año de Educación Básica del Colegio "Adventista del Sur" de la ciudad de Quito, cantón Pichincha , durante el año escolar 2005 - 2006
Authors: Ayala Soto, Mónica Jacqueline
Vallejo Tipanta, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Vacacela, Carlos
Keywords: Familia - Educación
Derecho Romano
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-02-08
Issue Date: 2006
Citation: Ayala Soto, Mónica Jacqueline. Vallejo Tipanta, María Isabel. (2006). La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los alumnos de Octavo , Noveno y Décimo año de Educación Básica del Colegio "Adventista del Sur" de la ciudad de Quito, cantón Pichincha , durante el año escolar 2005 - 2006.(Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica y contabilidad y administración). UTPL, Quito.
Description: Queremos presentar este trabajo de investigación basado en la relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico; hemos adquirido información concisa con el fin de analizar y desarrollar orientaciones para mantener un equilibrio al brindar una educación integral por parte del plantel educativo y los padres/representantes de los jóvenes del colegio “Adventista del Sur” ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Se utilizó la técnica de la Investigación Socioeducativa de tipo descriptivo. La población considerada fue de 45 padres/representantes de estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación Básica; teniendo como materiales de investigación un taller para padres y educadores, encuesta para padres/representantes, entre otros.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6367
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ayala_Soto_Monica_Jacqueline_372X1721.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.