Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6375
Title: | Gestión del liderazgo y valores de la Unidad Educativa “Paulo VI”, sección primaria, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año escolar 2010-2011 |
Authors: | Fernández Torres, Bertha Susana Còrdova Paredes, Silvana Elizabeth |
Keywords: | Educación Administración escolar Educación - Liderazgo Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Còrdova Paredes, Silvana Elizabeth. (2012). Gestión del liderazgo y valores de la Unidad Educativa “Paulo VI”, sección primaria, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año escolar 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 119. |
Description: | En la institución se evidencia un bajo nivel de sentido de pertenencia por parte de todos sus actores, problema que dificulta el logro a cabalidad de la visión y misión institucional. Para abordar esta dificultad se plantea una propuesta que se remonta a los valores del evangelio, la ayuda al más necesitado, desarrollando un liderazgo participativo basado en el acompañamiento, a través de una comunicación eficaz, tratando de buscar un proceso de transformación en la institución investigada, logrando una excelente gestión de liderazgo desde la confianza, el diálogo abierto y afectividad, para la superación de cualquier dificultad vislumbrando un futuro prometedor tanto para la persona como para la institución, cumpliendo con la visión que persigue la Unidad Educativa “Paulo VI” ser una Institución con altos estándares de calidad que cuenta con un personal altamente capacitado tanto a nivel científico como espiritual y ser participes de la formación de seres humanos que enfrenten los obstáculos y cambios de la sociedad. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6375 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS CORREGIDA FINAL.pdf | 2.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.