Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6379
Title: Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Jim Irwin de la ciudad de Quito durante el período 2010-2011
Authors: Ortiz Chulde, Alvaro Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Ponce, Patricio
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-19
Issue Date: 2012
Citation: Ortiz Chulde, Alvaro Roberto. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Jim Irwin de la ciudad de Quito durante el período 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 84.
Description: Luego del análisis de la realidad institucional se pudo constatar como problema de investigación la inexistencia del Proyecto Educativo Institucional, lo que evidencia una falta de gestión dentro de la organización, ante tal circunstancia la propuesta de mejora tiene como finalidad la elaboración del citado documento, el cual contribuirá a la ejecución de acciones pedagógicas, curriculares, metodológicas que posibiliten alcanzar con éxito los objetivos planteados por el centro educativo al que hacemos referencia. Ante la actual circunstancia y siendo parte de esta institución estamos abocados a enfrentar estos retos de mejora educativa interna basada en el desarrollo de una filosofía centrada en el cambio organizativo y personal de quienes la integramos, involucrando nuevas prácticas educativas que integren a todos los actores del Centro Educativo “Jim Irwin” a favor de su fortalecimiento y competitividad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6379
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS JEROME.pdf433.24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.