Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6750
Title: Plan de mejoramiento de servicios turísticos del Parque Recreacional Yamburara en la parroquia Vilcabamba del cantón Loja
Authors: Chamba Sánchez, Mayra Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Cevallos, Rosario Estefanía
Keywords: Turismo
Servicios turísticos
Licenciado en Administración turística y hotelera - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-22
Issue Date: 2013
Citation: Chamba Sánchez, Mayra Paulina. (2013). Plan de mejoramiento de servicios turísticos del Parque Recreacional Yamburara en la parroquia Vilcabamba del cantón Loja (Trabajo de Titulación de Licenciado en empresas turísticas). UTPL, Quito.
Description: La presente investigación se enfoca en la realización de un plan de mejoramiento de los servicios turísticos que actualmente viene ofreciendo el Parque Recreacional Yamburara en la parroquia de Vilcabamba - Loja, basado en las necesidades del visitante frecuente y en el objetivo de ponderar al Parque como sitio de recreación y terapias para adultos mayores. Para tabulación de datos, se usó encuestas a turistas nacionales y extranjeros. Se realizó un análisis de la situación actual del parque en la que se determinó las fortalezas y debilidades del mismo, como resultado se diseñó un plan de acciones, en el que intervienen varios programas, entre ellos: mejoramiento del servicio al cliente, seguridad para el visitante, recibimiento al visitante, servicios para adultos mayores, mejoramiento de servicios higiénicos y salubres además de las Políticas de Uso del Parque basadas en la normativa Smart Voyager la cual contempla rigurosas normas ambientales, sociales y de seguridad.
metadata.dc.identifier.other: 1130696
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6750
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Administración Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chamba Sánchez Mayra Paulina.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools