Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6765
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio fiscal mixto nocturno Simón Bolívar de la cuidad de Calceta, cantón Bolívar provincia de Manabí Ecuador durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Párraga Álava, Eudaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Keywords: Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Bancos Servicios al cliente
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-23
Issue Date: 2011
Citation: Párraga Álava, Eudaldo. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio fiscal mixto nocturno Simón Bolívar de la cuidad de Calceta, cantón Bolívar provincia de Manabí Ecuador durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Portoviejo. pp 115.
Description: Se empezó a recabar información realizando entrevistas a la Rectora y Vice-Rector respectivamente, encuestas a miembros del Consejo Directivo, profesores, padres de familias, alumnos de nivel básico y bachillerato. Además se utilizó la técnica de la observación con la finalidad de identificar las características de gestión y liderazgo en sus directivos y docentes. Luego se procedió a tabular los datos para la realización de tablas estadísticas y el análisis de resultados. La investigación fue beneficiosa para la comunidad educativa, ya que permitió determinar las necesidades sociales en el contexto de gestión, liderazgo y valores en la administración de esta institución educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6765
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis final.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.