Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6765
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio fiscal mixto nocturno Simón Bolívar de la cuidad de Calceta, cantón Bolívar provincia de Manabí Ecuador durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Párraga Álava, Eudaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Palabras clave : Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Bancos Servicios al cliente
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-23
Fecha de publicación : 2011
Citación : Párraga Álava, Eudaldo. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio fiscal mixto nocturno Simón Bolívar de la cuidad de Calceta, cantón Bolívar provincia de Manabí Ecuador durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Portoviejo. pp 115.
Descripción : Se empezó a recabar información realizando entrevistas a la Rectora y Vice-Rector respectivamente, encuestas a miembros del Consejo Directivo, profesores, padres de familias, alumnos de nivel básico y bachillerato. Además se utilizó la técnica de la observación con la finalidad de identificar las características de gestión y liderazgo en sus directivos y docentes. Luego se procedió a tabular los datos para la realización de tablas estadísticas y el análisis de resultados. La investigación fue beneficiosa para la comunidad educativa, ya que permitió determinar las necesidades sociales en el contexto de gestión, liderazgo y valores en la administración de esta institución educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6765
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis final.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.