Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6807
Title: Propuesta de un proyecto para el levantamiento de perfiles de competencias en el área financiera del Hospital Municipal del Mujer y el Niño en mayo 2008
Authors: Delgado Coello, Maria Eulalia
Cedillo Armijos, Luisa Fernanda
Quizhpe Pesantez, Yadira Johanna
Keywords: Salud Atención
metadata.dc.date.available: 2013-04-24
Issue Date: 2008
Citation: Delgado Coello, Maria Eulalia. Cedillo Armijos, Luisa Fernanda. Quizhpe Pesantez, Yadira Johanna . (2008). Propuesta de un proyecto para el levantamiento de perfiles de competencias en el área financiera del Hospital Municipal del Mujer y el Niño en mayo 2008. (Tesis de Diplomado en Gestión del Talento Humano). UTPL. Cuenca. pp 57.
Description: La presente tesina tiene por objeto generar una propuesta de un proyecto para el levantamiento de perfiles de competencias en el área financiera del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño. Elegimos el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño porque desde sus inicios ha tenido un crecimiento sumamente importante, situación que se indica dentro del capítulo uno, mas no ha generado ningún proceso de administración de recursos humanos que acompañe y mejore el desenvolvimiento de su personal. Es importante indicar además que la administración de la institución elegida ha sentido la necesidad de mejorar los procesos que se utilizan para el manejo del talento humano, razón por la cual la implementación del sistema de competencias resulta atractivo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6807
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diploma Superior en Gestión del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto diplomado.pdf237.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools