Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7002
Title: La relación de la familia con el centro educativo, y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 3ero de básica de la Unidad Educativa “San Juan de Jerusalén” de la ciudad de Cuenca, Cantón Azuay durante el año escolar 2005 – 2006
Authors: Vintimilla Sarmiento, Blanca Cumandá
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luís
Keywords: Familia - Educación
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Issue Date: 2006
Citation: Vintimilla Sarmiento, Blanca Cumandá. (2006). La relación de la familia con el centro educativo, y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 3ero de básica de la Unidad Educativa “San Juan de Jerusalén” de la ciudad de Cuenca, Cantón Azuay durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL. Cuenca. 189 pp.
Description: La importancia que tiene las relaciones entre familia y la escuela es clara y necesaria, puesto que existe un objetivo común que es la educación de sus hijos, siendo un trabajo en conjunto donde la escuela facilita, ayuda al desarrollo integral de ese niño que viene con su propia historia, cultura y valores formados en su seno familiar y que va a poner en acción todas sus capacidades para alcanzar el máximo de su desarrollo. Es por eso que se plantea la necesidad de investigar “La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el Rendimiento educativo” para entender como se da ésta relación y cuál es el grado de incidencia sobre los rendimientos académicos para facilitar el proceso educativo de los alumnos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7002
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vintimilla_Sarmiento_Blanca_Cumanda_372X1704.pdf2.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.