Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7007
Title: Comunicación y Colaboración Familia – Escuela Estudio realizado en la Escuela Fiscal de niñas Prof. “Luz Victoria Rivera de Mora” en el cantón Balsas durante el año 2009 – 2010
Authors: Maldonado Sarmas, Elena Margarita
Maldonado Sarmas, Livia Jovina
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Alida
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Issue Date: 2009
Citation: Maldonado Sarmas, Elena Margarita. (2009). Comunicación y Colaboración Familia – Escuela Estudio realizado en la Escuela Fiscal de niñas Prof. “Luz Victoria Rivera de Mora” en el cantón Balsas durante el año 2009 – 2010. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica). UTPL. El Oro. 95pp.
Description: La relación familia-escuela tiene como fundamento la participación activa y la comunicación permanente. Esta relación, además de lograr ese desarrollo integral de niños y niñas, favorece el impulso de proyectos conjuntos orientados al desarrollo de experiencias educativas en la comunidad. En la Educación Infantil, los padres y las madres pueden participar de múltiples formas: integrándose activamente en la planificación y realización de actividades organizadas en el centro; en la gestión institucional y en la elaboración del proyecto educativo del centro; entre otras tantas. La participación en las actividades de la comunidad. En celebraciones, asambleas, campanas de limpieza, jornadas de siembras, reforestación, prevención y cuidado del ambiente.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7007
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Maldonado_Sarmas_Elena_Margarita_372X2008.pdf8.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.