Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7029
Title: Comunicación y Colaboración Familia-Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo “Javier” de la ciudad de Guayaquil
Authors: Mata Vélez, Edison Eloy
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2013-05-02
Issue Date: 2009
Citation: Mata Vélez, Edison Eloy. (2009). Comunicación y Colaboración Familia-Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Javier de la ciudad de Guayaquil. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Infantil). UTPL. Loja. 107pp.
Description: El trabajo investigativo presente, nos propone una temática de vital importancia en las relaciones, interacciones y el involucramiento de los componentes primordiales de la educación actual; a citar, la escuela, la comunidad y la familia y todos sus elementos dentro de cada una de ellas; tales como, la directora, el maestro, el papá, la mamá y el niño/a. Partiendo de esta temática, se investigó a niños/as de 5to. año de básica, a sus padres, la docente y la coordinadora general de la institución, investigando y descubriendo el manejo de las relaciones humanas, la importancia de la participación activa, el interés de todos los componente y la estructura del ambiente en el que todo esto se desenvuelve.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7029
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mata_Velez_Edison_Eloy_372X2010.pdf2.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.