Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7035
Title: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Red Educativa Plantel Central Escuela República de México de la Parroquia Cordoncillo, del cantón Atahualpa, año lectivo 2008-2009
Authors: Cuenca Pineda, Germania del Carmen
Romero Vásquez, Esperanza del Rosario
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Esperanza
Keywords: Innovación Didáctica
metadata.dc.date.available: 2013-05-02
Issue Date: 2009
Citation: Cuenca Pineda, Germania del Carmen.(2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Red Educativa Plantel Central Escuela República de México de la Parroquia Cordoncillo, del cantón Atahualpa, año lectivo 2008-2009. (Trabajo de fin de Titulación de lincenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica). UTPL. El Oro. 112pp.
Description: Todo lo que se refiere a educación, hoy en día, es una de las inquietudes que ocupa espacios importantes de reflexión, análisis, confrontación, evaluación y toma de posiciones más definitivas de nuestro país y por ende, de la Universidad Técnica Particular de Loja en su misión como institución educadora. Estamos conscientes que la educación es, sin duda alguna, un asunto sumamente complejo que requiere de hombres y mujeres educadores cada vez mejor formados, más especializados y más competentes.En tal virtud, nuestro proyecto de investigación sobre “Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador” ha sido desarrollado en la Red Escolar Autónoma Rural Cordoncillo “Esc. República de México” plantel central, a 20 maestros que laboran en esta institución, aplicándoles los instrumentos como la entrevista, observación y encuesta; información que posteriormente fue analizada e interpretada cualitativa y cuantitativamente, tomando como referente las indicaciones que se nos dio a conocer en las páginas de internet.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7035
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cuenca_Pineda_Germania_del_Carmen_372X1851.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.