Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7043
Title: La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero ycuarto año de básica de la escuela Justo Andrade Andrade Abad del cantón Cevilla de Oro, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006
Authors: Arévalo Márquez, María Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Familia - Educación
Cuenca - Azuay - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-05-02
Issue Date: 2006
Citation: Arévalo Márquez, María Carmen. (2016). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero ycuarto año de básica de la escuela Justo Andrade Andrade Abad del cantón Cevilla de Oro, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciatura en Educación Básica). UTPL. Cuenca. 194pp.
Description: El tema tratado sobre la relación de la familia con el centro educativo y su influencia en el rendimiento académico se investigó con la participación de padres y representantes de los alumnos de Tercero y Cuarto Año de Educación Básica de la escuela Justo Andrade, del cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay. La escuela cuenta con 7 padres, 45 madres y 8 representantes mujeres. En el trabajo desarrollado participó una maestra de la escuela, en condición de investigadora, 1 padre, 18 madres y 7 representantes de los estudiantes. Como instrumento principal del proceso de investigación realizado se utilizó una encuesta, sugerida por la Universidad Técnica Particular de Loja. Además se usaron hojas de evaluación de contenidos y de desempeño de la facilitadora.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7043
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Arevalo_Marquez_Maria_Carmen_372X1692.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.