Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7102
Title: Gestión, liderazgo y valores en el Instituto Superior Tecnológico “Nelson Torres” de la provincia de Pichincha, cantón Cayambe durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Zapata Armas, Iralda Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Jiménez, Mónica Grimanesa
Keywords: Métodos de estudio
Innovación educativa
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-07
Issue Date: 2013
Citation: Zapata Armas, Iralda Germania. (2013). Gestión, liderazgo y valores en el Instituto Superior Tecnológico “Nelson Torres” de la provincia de Pichincha, cantón Cayambe durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 134.
Description: En la investigación aplicada en el Instituto Tecnológico Superior Nelson Torres, de la ciudad de Cayambe, provincia de Pichincha, nos planteamos conocer el resultado del diagnóstico de la gestión y liderazgo, derivado del análisis de los docentes de la institución educativa, en donde se visualice la inclusión y práctica de valores en el ejercicio educativo de nuestra Institución. La Institución fue fundada en el año 1951, tiene 60 años de vida institucional. La institución cuenta con las especialidades de Superior, Primero de bachillerato: Bachillerato General Unificado, Segundo y Tercero de Bachillerato: Química y Biología, Físico Matemático, Sociales, Comercio y Administración Especialidad Contabilidad La muestra participante de 22 docentes, veinte estudiantes, quince padres de familia y seis directivos, incluidos el rector y vicerrector, los cuales nos proporcionaron la información básica para el logro de los objetivos planteados en el presente proceso investigativo. Se realizó las fases de investigación y análisis de los niveles de gestión, liderazgo, valores y sus impactos. Para lograr que el Instituto presenta un nuevo manejo de liderazgo y gestión por parte de sus autoridades, estudiantes y vincular principalmente a los Padres de Familia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7102
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zapata Armas, Iralda Germania.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.