Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7124
Title: Gestión, liderazgo y valores en el Centro Educativo José Joaquín Olmedo de la ciudad de Tulcán, durante el período 2011- 2012
Authors: Dávila Yépez, July Samanta
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruiz, Germán Arturo
Keywords: Educación
Administración escolar
Administración escolar.
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-07
Issue Date: 2013
Citation: Dávila Yépez, July Samanta. (2013). Gestión, liderazgo y valores en el Centro Educativo José Joaquín Olmedo de la ciudad de Tulcán, durante el período 2011- 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Tulcán. pp. 131.
Description: Es de gran importancia investigar la “Gestión y Liderazgo y valores en el Centro Educativo José Joaquín Olmedo”, de la ciudad de Tulcán Provincia del Carchi con la colaboración y predisposición de las personas involucradas en esta investigación así tenemos directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la institución educativa involucrados en la culminación de este proyecto. El presente estudio tiene como propósito cumplir con los objetivos propuestos entre los cuales tenemos. Investigar los referentes teóricos sobre: gestión educativa, liderazgo educativo; gestión de calidad en valores, con la finalidad de elaborar un marco teórico que ayude a mejorar los aspectos organizacionales y estructurales de la institución educativa al cual va dirigido este proyecto. Descubrir una actitud crítica para seleccionar, procesar y presentar información valiosa sobre gestión, liderazgo y valores en el centro educativo, gracias a la colaboración y participación de toda la comunidad educativa. Asumir con responsabilidad la elaboración del diagnóstico institucional en los diferentes escenarios de gestión, liderazgo y valores, para evaluar en qué condiciones se encuentra la institución educativa, determinar requerimientos y plantear correctivos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7124
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Davila Yepez July Samanta.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.