Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7142
Title: La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes: del Tercer, cuarto y sexto año de Educación Básica de la Escuela Particular Maranatha, de la ciudad Santo Domingo de los Colorados durante el año escolar 2006-2007
Authors: Jaramillo, Fabián
Betancourt Troya, María del Pilar
Guillén Porras, Miriam Viviana
Keywords: Familia - Educación
Issue Date: 2006
Citation: Betancourt Troya, María del Pilar. Guillén Porras, Miriam Viviana. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes: del Tercer, cuarto y sexto año de Educación Básica de la Escuela Particular Maranatha, de la ciudad Santo Domingo de los Colorados durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Santo Domingo. 141pp.
Description: El contenido de este texto posee el análisis y resultados de la investigación realizada en la escuela Maranatha con el objetivo de la relación existente entre familia y el centro y buscar propuestas para mejorar el rendimiento de los alumnos.Para la ejecución de esta investigación fueron utilizados los siguientes instrumentos; los mismos que facilitan el desarrollo y desempeño de los encuestadores y encuestados. La conclusión general de los resultados obtenidos en el proceso educativo es que para alcanzar un excelente rendimiento en los niños es que haya una estrecha relación entre familia y escuela y estas dos instituciones mantengan siempre la comunicación directa y trabajen por el mismo fin que tienen en común.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7142
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Betancourt_Troya_Maria_del_Pilar_372X1760.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.