Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7169
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del colegio nocturno fiscal mixto Jaime Roldos Aguilera del cantón Montalvo provincia de los Ríos 2012-2013
Authors: Núñez Balseca, Deida Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Evaluación educativa
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-08
Issue Date: 2013
Citation: Núñez Balseca, Deida Narcisa. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del colegio nocturno fiscal mixto Jaime Roldos Aguilera del cantón Montalvo provincia de los Ríos 2012-2013. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Los Ríos. 168 pp.
Description: El presente trabajo investigación titulado Evaluación de Desempeño Profesional Docente de Educación Básica y bachillerato se realizó en el Colegio Nocturno Fiscal Mixto “Jaime Roldos Aguilera” del Cantón Montalvo Provincia de Los Ríos, tuvo por objetivo observar cómo se desarrollo del desempeño docente de esta institución. Se procedió a aplicar métodos inductivos y estadísticos como las técnicas de observación, entrevistas, encuestas con instrumentos de cuestionarios. Con una muestra de 37 docentes un directivo 344 estudiantes, 237 padres de familia, director, 8 miembros del concejo directivo, 6 miembros del concejo estudiantil, 6 del concejo central de padres de familia, un supervisor. Dando un resultado de un 70% del desempeño profesional docente y directivo equivalente a bueno, el 30% equivale a falencias las mismas que fueron detectadas en las clases de observación tanto en educación básica y bachillerato. Por el cual se planteo la propuesta de capacitación para los docentes “En fortalecimiento curricular y desempeño profesional de la nueva reforma de educación general básica y bachillerato unificado”. Invito señor lector mi proyecto de mejoramiento.
metadata.dc.identifier.other: 1130946
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7169
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nunez Balseca Deida Narcisa.pdf4.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.