Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7198
Título : Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta “Chile” del Cantón Calvas, Provincia de Loja 2008-2009
Autor : Conza Chuquirima, Jorge Hernán
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Noemí
Palabras clave : Educación Primaria
Innovación Didáctica
metadata.dc.date.available: 2013-05-08
Fecha de publicación : 2009
Citación : Conza Chuquirima, Jorge Hernán. (2009). Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta “Chile” del Cantón Calvas, Provincia de Loja 2008-2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 118pp.
Descripción : En la Ejecución del presente trabajo de Investigación se aplicó instrumentos para la recolección de datos, la entrevista mediante la técnica de grupos vocales como también se aplico encuestas, cuestionarios y fichas que me permitieron recolectar información, guías de observación directa a 15 maestros que forman parte de la Escuela Fiscal Mixta “Chile”. Luego de haber concluido con la verificación de tres supuestos, en donde los dos primeros no fueron comprobados; mientras que el tercero si alcanzó el porcentaje para su comprobación. La conclusión básica es que, si hay docentes que trabajan con los elementos del accionar didáctico, los mismos que les permiten actuar de mejor manera ante la educación de los educandos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7198
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Conza_Chuquirima_Jorge_Hernan_372X1839.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.