Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7203
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Paquisha, parroquia y cantón del mismo nombre provincia de Zamora Chinchipe durante el año 2012-2013
Authors: Puchaicela Sanmartín, Carmen Piedad
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Evaluación educativa
Magíster en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-08
Issue Date: 2013
Citation: Puchaicela Sanmartín, Carmen Piedad. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Paquisha, parroquia y cantón del mismo nombre provincia de Zamora Chinchipe durante el año 2012-2013. (Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja.
Description: El presente trabajo de investigación está basado en un estudio minucioso de la “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Soberanía Nacional, de la ciudad y cantón Paquisha provincia de Zamora Chinchipe, durante el año 2012 - 2013”. La población investigada fue docentes, estudiantes, padres de familia, autoridades, entre ellos el Rector, Vicerrector e integrantes del Consejo Técnico, integrantes del comité central de padres de familia, directores de área y estudiantes del consejo estudiantil, en la investigación de campo se aplicó la técnica de la encuesta y entrevista lo que permitió identificar que dentro de la dimensión de atención a estudiantes con necesidades especiales, debido a que este grupo es muy protegido en nuestro país y en cuanto a las autoridades se evidencia que falta fortalecer el liderazgo en la comunidad, por lo tanto se plantea una propuesta como alternativa de solución a través de un seminario taller de “fortalecimiento del conocimiento y desarrollo de habilidades y destrezas, sobre las competencias de liderazgo en la comunidad educativa, del colegio antes mencionado, a través de un Seminario taller”.
metadata.dc.identifier.other: 1130974
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7203
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Puchaicela Sanmartin Carmen Piedad.pdf6.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.