Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7207
Title: Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Técnico Alfonso Lituma Correa” parroquia Gualaceo cantón Gualaceo de la provincia de Azuay durante el periodo 2011- 2012.
Authors: Ríos Cordero, María Prisila.
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Briceño, Tula Silvana
Keywords: Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación educativa
metadata.dc.date.available: 2013-05-09
Issue Date: 2013
Citation: Ríos Cordero, María Prisila.(2013)Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Técnico Alfonso Lituma Correa” parroquia Gualaceo cantón Gualaceo de la provincia de Azuay durante el periodo 2011- 2012. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Gualaceo. 246 pp.
Description: El propósito de esta investigación es contribuir a mejorar la calidad educativa del Colegio Técnico “Alfonso Lituma Correa” mediante la evaluación del desempeño profesional docente y directivo y la elaboración de una propuesta de mejoramiento tomando en cuenta las debilidades; para lo cual se consideró a los siguientes participantes: rector, vicerrector, coordinadores de áreas, miembros de los consejos: directivo y estudiantil; comité central de padres de familia, docentes, estudiantes, padres de familia y supervisor escolar; el proceso de investigativo consistió en aplicar encuestas a los actores educativos, observar una clase impartida por los docentes de la institución y la obtención de la información teórica; con cuyos resultados se realizó la valoración y análisis crítico relacional estableciendo las principales debilidades en las competencias de los docentes y directivos, comprobando que la institución tiene un nivel de desempeño profesional equivalente a bueno. Este trabajo contiene una recopilación de importantes fuentes bibliográficas tendientes a ilustrar a docentes y directivos en el quehacer educativo, por lo que invito a usted estimado lector a revisar con detenimiento el contenido de este proyecto educativo.
metadata.dc.identifier.other: 1131039
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7207
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rios Cordero Maria Prisila.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.