Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7221
Title: La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 7º de básica de la escuela fiscal mixta Panamá de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año escolar 2005 - 2006
Authors: Sumba Parra, Nuve Narcisa
Domìnguez Solano, Miguel Hernán
metadata.dc.contributor.advisor: Novillo Bravo, Esperanza
Keywords: Familia - Educación
Educación Primaria
metadata.dc.date.available: 2013-05-10
Issue Date: 2006
Citation: Sumba Parra, Nuve Narcisa. Domìnguez Solano, Miguel Hernán. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 7º de básica de la escuela fiscal mixta Panamá de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año escolar 2005 - 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 165pp.
Description: Se trabajó con cuarenta y dos padres de familia y representantes del paralelo Ay B del séptimo año, con los cuales se pudo realizar solamente un taller, ya que ellos no prestaron su tiempo y colaboración para poder desarrollar este tipo de actividades. Posteriormente se aplico el 5 de mayo del 2006 la encuesta, la misma que nos sirvió para obtener valiosa información sobre nuestro tema de investigación. Nuestra conclusión seria de que lamentablemente los padres de familia no participan en proyectos especiales como Escuela de padres, talleres de capacitación sobre temas específicos, y otros que la institución debe programar. A nuestros estimados lectores les invitamos a leer, analizar y aplicar el Manual de buenas practicas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7221
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sumba_Parra_Nuve_Narcisa_372X1707.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.