Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7275
Title: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Magdalena Dávalos 2008-2009
Authors: Moreno Rueda, Paulina Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Salvador Granda, Euler
Keywords: Innovaciones Educativas
Educación - Calidad
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2009
Citation: Moreno Rueda, Paulina Fernanda. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Magdalena Dávalos 2008-2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 153pp.
Description: El presente trabajo de investigación es sobre “ Innovación didáctica”, la misma que se desarrolló en la Escuela Fiscal Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamaba, ubicada en la parroquia Velóz en el barrio de San Francisco, cuyo fine es conocer cómo se está llevando a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje en dicha institución. Debemos señalar que la institución investigada cuenta con una didáctica tradicional, en la que los conocimientos son transmitidos por el profesor a las alumnas, convirtiendose unicamente en receptores, otorgando a los maestros la potestad de ser los dueños del conocimiento, siendo esta una metodología individualista, típica de la didactica tradicional.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7275
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Moreno_Rueda_Paulina_Fernanda_372X1863.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.