Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7283
Title: | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta ´José Reyes`, durante el período Noviembre 2008 – Abril 2009 |
Authors: | Bustamante, Byron Pozo Hurtado, Kathy Elizabeth |
Keywords: | Reforma Educativa Educación - Investigación Innovaciones educativas - tesis |
Issue Date: | 2009 |
Citation: | Pozo Hurtado, Kathy Elizabeth. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta ´José Reyes`, durante el período Noviembre 2008 – Abril 2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Tulcán. 126pp. |
Description: | Se ha utilizado instrumentos de confiabilidad y validez comprobadas como: Entrevistas, Encuestas, Fichas de Observación Diálogos de Experiencias, Observación de Campo, y Bibliográfica, Registros Fotográficos y de audio. La información empírica recopilada en el trabajo de campo, ha sido organizada, analizada e interpreta en tablas estadísticas para tomarla como referente para el desarrollo del apartado de análisis y discusión de resultados correspondiente a cada uno de los objetivos planteados en esta investigación, se ha procesado la información con el contraste de la realidad observada y reflejada en los datos obtenidos, construyendo con niveles de análisis que orientan a la formulación de nuevas propuestas para contribuir a mejorar la calidad de Educación y la formación profesional de los docentes del establecimiento investigado. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7283 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Pozo_Hurtado_Kathy_Elizabeth_370X2444.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.