Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7283
Title: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta ´José Reyes`, durante el período Noviembre 2008 – Abril 2009
Authors: Pozo Hurtado, Kathy Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Bustamante, Byron
Keywords: Reforma Educativa
Educación - Investigación
Innovaciones educativas - tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2009
Citation: Pozo Hurtado, Kathy Elizabeth. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta ´José Reyes`, durante el período Noviembre 2008 – Abril 2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Tulcán. 126pp.
Description: Se ha utilizado instrumentos de confiabilidad y validez comprobadas como: Entrevistas, Encuestas, Fichas de Observación Diálogos de Experiencias, Observación de Campo, y Bibliográfica, Registros Fotográficos y de audio. La información empírica recopilada en el trabajo de campo, ha sido organizada, analizada e interpreta en tablas estadísticas para tomarla como referente para el desarrollo del apartado de análisis y discusión de resultados correspondiente a cada uno de los objetivos planteados en esta investigación, se ha procesado la información con el contraste de la realidad observada y reflejada en los datos obtenidos, construyendo con niveles de análisis que orientan a la formulación de nuevas propuestas para contribuir a mejorar la calidad de Educación y la formación profesional de los docentes del establecimiento investigado.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7283
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pozo_Hurtado_Kathy_Elizabeth_370X2444.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.