Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7287
Title: Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal “Manuel María Velasco” de la ciudad de Huaca, Cantón San Pedro de Huaca, Provincia del Carchi, durante el periodo Noviembre 2008- Abril 2009
Authors: Escobar Montenegro, Gina Dayana
metadata.dc.contributor.advisor: Bustamante, Byron
Keywords: Educación Primaria
Innovación Didáctica
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2009
Citation: Escobar Montenegro, Gina Dayana. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal “Manuel María Velasco” de la ciudad de Huaca, Cantón San Pedro de Huaca, Provincia del Carchi, durante el periodo Noviembre 2008- Abril 2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Tulcán. 141pp.
Description: Esta investigación es de carácter descriptivo cuya planificación, programación de actividades y trabajo de campo, se la realizó en forma directa con los diferentes actores de la investigación además se utilizó: encuestas, entrevistas y cuestionarios, procesamiento, análisis e interpretación de resultados, y elaboración del informe final. En este trabajo intervinieron 19 docentes de Educación General Básica, del centro educativo ya mencionado, con la presencia de una investigadora. Para comprobar los supuestos planteados se realizó la investigación de campo, donde como instrumentos de recolección de datos se aplicó la encuesta, cuestionario y entrevista a los docentes de dicha institución, se analizó los resultados obtenidos, luego la tabulación de las encuestas, con la finalidad de determinar si los docentes están preparados para asumir nuevos desafíos de la didáctica moderna, procurando una actualización permanente donde intervenga su carácter ético.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7287
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Escobar_Montenegro_Gina_Dayana_372X1841.pdf3.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.