Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7293
Title: Comunicación y Colaboración Familia Escuela “Estudio realizado en la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito, cantón Quito” en el año 2009
Authors: Calderón Maza, Maruja Regina
metadata.dc.contributor.advisor: Valdivieso, Tania
Keywords: Relación Familia - Escuela
Hogar y Escuela
Educación Curricular
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2010
Citation: Calderón Maza, Maruja Regina. (2010). Comunicación y Colaboración Familia Escuela “Estudio realizado en la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito, cantón Quito” en el año 2009. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp 106.
Description: Todo ser humano en sus primeros pasos antes de adherirse a una sociedad de gran demanda debe tener dos pilares bien cimentados los cuales son La Familia y La Escuela (educación), si estos dos pilares mantienen una adecuada comunicación primero con sigo misma y luego con su otro pilar, el niño o joven esta preparado para emprender un intercambio de experiencias y apoyo para comenzar en esta sociedad. En esta investigación se notó un gran avance y disposición de ambas partes Estos pilares deben trabajar mancomunadamente y buscar fortalecer debilidades que ambos tengan, para lograr el objetivo de formar una persona integra lista para los desafíos de la sociedad. Se utilizó para el desarrollo de esta investigación diferentes técnicas para la obtención de datos, en primer lugar se uso la investigación de campo directa, se realizaron encuestas, y tabulación de resultados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7293
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARU CALDERON.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.