Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7365
Title: Aplicación de estrategias de comprensión lectora para la lectura específica de los textos, en el Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Particular Mixta “Santa Mariana de Jesús” de la Provincia de Chimborazo, Cantón Colta, Parroquia Cajabamba, durante el tercer trimestre del año lectivo 2009 – 2010
Authors: Sánchez Sánchez, María de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luís
Keywords: Educación Primaria
Educación - Investigaciones
Comprensión de la lectura
metadata.dc.date.available: 2013-05-22
Issue Date: 2010
Citation: Sánchez Sánchez, María de los Ángeles. (2010). Aplicación de estrategias de comprensión lectora para la lectura específica de los textos, en el Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Particular Mixta “Santa Mariana de Jesús” de la Provincia de Chimborazo, Cantón Colta, Parroquia Cajabamba, durante el tercer trimestre del año lectivo 2009 – 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Quito. pp 101.
Description: El proyecto se lo desarrolla tomando en cuenta la problemática encontrada al hacer la investigación, la introducción o preámbulo del mismo, se analiza las razones fundamentales o justificación a fin de llevar adelante este trabajo, se planteó objetivos: un general y tres específicos marcando en ellos lo que se quiere conseguir con la investigación, se le fortaleció con los marcos del proyecto tanto institucional como teórico, pasando luego al proceso metodológico y proponiendo un proyecto de mejoramiento en bien de la educación específicamente para los estudiantes de la escuela antes mencionada. Mediante este trabajo investigativo se ofrece a los estudiantes del tercer ciclo de la Escuela “Santa Mariana de Jesús” impartir conocimientos, y la forma cómo analizar y aplicar las estrategias de comprensión lectora para la comprensión de textos específicos de lenguaje para que tengan una lectura de calidad y sean capaces de compartir experiencias, ideas y saberes con las demás personas en la vida cotidiana.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7365
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESARROLLO.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.