Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7395
Title: Diagramación e implantación del proceso gestión tecnológica bajo la norma ISO 9001 : 2008 en la Dirección Nacional de Tecnologías de la información del Miniesterio de Turismo del Ecuador. Octubre 2009 - Marzo 2010
Authors: Gallegos Unda, Vanessa Carolina
Hidalgo Benítez, Paúl Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez, Mauricio
Keywords: Planificación Estratégica
Control de Calidad
Cambio Organizacional
metadata.dc.date.available: 2013-05-28
Issue Date: 2010
Citation: Gallegos Unda, Vanessa Carolina. Hidalgo Benítez, Paúl Eduardo. (2010). Diagramación e implantación del proceso gestión tecnológica bajo la norma ISO 9001 : 2008 en la Dirección Nacional de Tecnologías de la información del Miniesterio de Turismo del Ecuador. Octubre 2009 - Marzo 2010. (Tesis de Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL. Quito. pp 169.
Description: El segundo capítulo versa sobre el enfoque basado en procesos, su utilidad y la relación con las normas ISO 9001:2008 que constituye la base para la diagramación de los procesos del área seleccionada. El tercer capítulo presenta la situación inicial de la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información (DTI) del Ministerio de Turismo, en términos de Fortalezas y Debilidades, levantamiento de procesos, actividades y productos en donde se identifican los problemas que se abordarán en el capítulo siguiente. La Dirección Nacional de Tecnologías de la Información del Ministerio de Turismo, debe atender los requerimientos tecnológicos de todas y cada una de las oficinas del Ministerio de Turismo a nivel nacional sin contar con personal técnico en ninguna de ellas y teniendo como responsabilidad principal “Contribuir a la gestión institucional,dotando y manteniendo sistemas de información modernos, para alcanzar la mayor productividad en el manejo, almacenamiento y administración de información.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7395
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisVGP.pdf2.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools