Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7422
Title: La responsabilidad social empresarial en las empresas extractivas mineras del Ecuador, empresa minera La Vega del sector de San Francisco en la ciudad y provincia de Loja año 2012.
Authors: Hidalgo Puchaicela, Nancy Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Vanegas Villa, Medardo Ángel
Keywords: Responsabilidad social empresarial
Empresas extactivas mineras
Maestría Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Issue Date: 2013
Citation: Hidalgo Puchaicela Nancy Cecilia (2013)La responsabilidad social empresarial en las empresas extractivas mineras del Ecuador, empresa minera La Vega del sector de San Francisco en la ciudad y provincia de Loja año 2012.(Tesis de Magister en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Loja, 76 pp
Description: En el presente trabajo se evaluó la responsabilidad social empresarial (RSE) en la empresa minera La Vega del sector de San Francisco de la ciudad de Loja. El estudio desarrollado fue una investigación con diseño no experimental del tipo evaluativo-aplicado, el procedimiento que se siguió fue: estudio bibliográfico, selección de la empresa y estudio de campo con la aplicación de una ficha al presidente de la organización, encuesta a los representantes de los trabajadores y otra a las familias de la comunidad, luego se procedió a la sistematización y análisis de los datos obtenidos cuyos resultados demuestran que la empresa no está vinculada con el tema de la RSE. Los valores ambientales y económicos no se cumplen; por lo que dicha empresa es poco competitiva. En cuanto al valor social las condiciones del lugar de trabajo y empleo no son adecuadas, la empresa no maneja convenios con organismos públicos ni privados, ni apoya a instituciones educativas u otras organizaciones, tampoco realiza inversiones en proyectos económicos en la comunidad, finalmente se diseñó un modelo RSE y el código de ética.
metadata.dc.identifier.other: 1131573
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7422
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesisi Cecilia Hidalgo.pdf859.87 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools