Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7426
Title: Análisis de la atención a personas con discapacidad en Ecuador, a través del programa “Joaquín Gallegos Lara”, para el año 2012.
Authors: Yerovi Mayorga, Carmen Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Pozo Cadena, Jorge Eduardo
Keywords: Personas discapacitadas
Atención integral
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Issue Date: 2013
Citation: Yerovi Mayorga Carmen Natalia (2013). Análisis de la atención a personas con discapacidad en Ecuador, a través del programa “Joaquín Gallegos Lara”, para el año 2012.(Tesis de Magister en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Quito, 160 pp
Description: Esta investigación constituye un aporte para visualizar el impacto de las políticas estatales en el cumplimiento de los derechos constitucionales y objetivos nacionales en cuanto a la atención a personas con discapacidad en el país, a través del “Programa Joaquín Gallegos Lara”. La misma se enfocó en datos levantados en el Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Severa y Limitaciones Graves, ubicado en la provincia de Pichincha, en el Cantón Mejía. Los primeros capítulos presentan una aproximación a la Discapacidad y su realidad tanto mundial, como local. Los capítulos centrales contienen en sí, un análisis general con respecto a la incidencia del mencionado programa en lo referente al cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad severa, enmarcado en la Constitución vigente en el país; así como en el Plan Nacional del Buen Vivir. Finalmente brinda una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en el tema abordado y en el análisis de resultados, en cuanto a cobertura calidad, e impacto; acompañados de gráficos, que validan las mismas.
metadata.dc.identifier.other: 1131577
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7426
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yerovi Mayorga, Carmen Natalia.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools