Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7434
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Autor : Andrade Rivera, Josefa Mireya
metadata.dc.contributor.advisor: Costa, Alicia
Palabras clave : Reforma Curricular
Rediseño curricular
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Fecha de publicación : 2010
Citación : Andrade Rivera, Josefa Mireya. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista de Pedagogía). UTPL. Portoviejo. pp 154.
Descripción : Se pretende con este trabajo exponer los resultados del análisis de la investigación realizada que propician el desarrollo de concepciones curriculares con un enfoque diferente, haciendo énfasis en el valor constructivista y las implicaciones pedagógicas y sociales a que conlleva. Los planteamientos presentados responden a las investigaciones realizadas dentro del marco del Proyecto de investigación que sobre el Diseño Curricular se realiza en el Colegio Particular Santa Mariana de Jesús, con la participación de docentes, directivos y estudiantes de ésta institución y en la Enseñanza Técnica y Profesional.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7434
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MIREYA UTPL.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.