Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7447
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio fiscal nocturno mixto “Manuel Enrique Rengel” de la ciudad de Loja, de la provincia de Loja”, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo septiembre 2009 – julio 2010
Autor : Solano Pinzón, Mariana
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala, María
Palabras clave : Planificación curricular
Modelos de enseñanza
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Fecha de publicación : 2010
Citación : Solano Pinzón, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio fiscal nocturno mixto “Manuel Enrique Rengel” de la ciudad de Loja, de la provincia de Loja”, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo septiembre 2009 – julio 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 151.
Descripción : Para redactar el marco teórico, realice la investigación bibliográfica, la que me permitió detectar las características más sobresalientes de los Modelos Curriculares, y con ello conocer el accionar educativo, del colegio investigado, el mismo que posee una tendencia al cambio, formando estudiantes con sólidos conocimientos científicos y valores con una amplia conciencia social para enfrentar los retos del presente siglo. Las autoridades del plantel me prestaron toda su colaboración para aplicar las encuestas a los 22 profesores del colegio y las entrevistas al vicerrector, Jefe del área de la especialidad de Químico- Biológicas y a 12 profesores de la misma área. Realice La observación directa al diseño curricular del área, de la asignatura, y al plan de aula.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7447
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAESTRIA.pdf741.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.