Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7466
Title: | Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011 |
Authors: | Jaramillo Serrano, Fabían Picón Puma, María Eugenia Sacta Lazo, César Enrique |
Keywords: | Innovación educativa Mercado Laboral - Ecuador Cuenca - Azuay - Ecuador Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Picón Puma, María Eugenia. Sacta Lazo, César Enrique. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Cuenca. pp.100 |
Description: | AEl tema a investigar en este trabajo es la situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7466 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maria Picon & Cesar Sacta.pdf | 7.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.