Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7474
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Sagrado Corazón de Jesús del Cantón Tulcán, provincia Carchi y su rediseño con tendencia constructivistas durante el año 2010
Authors: Burbano, Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Buele, Mariana
Keywords: Modelo Educativo
Planificación curricular
Modelo pedagógico
metadata.dc.date.available: 2013-06-03
Issue Date: 2010
Citation: Burbano, Jacqueline. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Sagrado Corazón de Jesús del Cantón Tulcán, provincia Carchi y su rediseño con tendencia constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Tulcán. pp 207.
Description: Para la investigación se la desarrollo con la ayuda de toda la comunidad Educativa que esta involucrada para poder realizar la investigación en el Colegio de prestigio pero si hace falta un poquito de cuidado en algunas cosas donde se presenta también un estudio de los diferentes modelos curriculares que se pueden aplicar en el proceso de enseñanza- aprendizaje, sus fundamentos, postulados teóricos, diseño curricular para cada modelo así como los principales representantes, todo logrado a través de la investigación bibliográfica. Esto nos sirve para adaptar en nuestro convivir de educadores el modelo que este acorde al mejoramiento de la calidad educativa, ayudando al desarrollo sociocultural de la población de Tulcán.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7474
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pedagogia final.pdf4.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.