Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7475
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Authors: Mora Reino, Juan Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala, María
Keywords: Modelo Educativo
Planificación curricular
Modelo pedagógico
metadata.dc.date.available: 2013-06-03
Issue Date: 2010
Citation: Mora Reino, Juan Fernando. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 116.
Description: Esta investigación fue realizada por mí en el Colegio Nacional Experimental “Benigno Malo” de la ciudad de Cuenca en el mes de mayo de 2010. Para tal efecto, apliqué una encuesta a las principales autoridades del plantel, así como a los profesores del área de inglés, y al 50% del total de profesores de la institución. La encuesta a las autoridades y profesores de inglés fue abierta en un número de 5 y 6 preguntas respectivamente; en tanto que la encuesta para 56 de los profesores del colegio fue cerrada en un número de 14 preguntas. Luego de la revisión y análisis de los resultados obtenidos, pude desvirtuar las hipótesis planteadas al principio de la investigación, pues la gran mayoría de los docentes del colegio conoce y aplica diseños curriculares constructivistas y están dispuestos a trabajar en equipo para perfeccionarlo en pro de la institución y por ende de sus estudiantes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7475
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESISMA.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.