Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7479
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Calasanz del cantón Cañar, provincia del Cañar, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Authors: Maldonado Padilla, Luis Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno, Paulina
Keywords: Reforma Curricular
Rediseño curricular
metadata.dc.date.available: 2013-06-03
Issue Date: 2011
Citation: Maldonado Padilla, Luis Gustavo. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Calasanz del cantón Cañar, provincia del Cañar, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 205.
Description: Al no superar la cantidad de cien maestros requeridos en el muestreo, la muestra se aplicó a toda la población de docentes del nivel secundario de la Institución. Para esta investigación se contó con la colaboración delicada del Rector de la Institución, del Vicerrector académico, el secretario, los docentes del área y la totalidad de profesores que conforman la Unidad Educativa Calasanz. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron fichas de observación, entrevistas con el vicerrector y profesores del área de lengua y literatura, archivo de secretaría, encuestas a todos los profesores con los cuestionarios previamente elaborados por la coordinación del programa de maestría, diseños curriculares del plan anual, de asignatura y de clase del área de lengua y literatura.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7479
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Magister.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.