Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7488
Title: Auditoría de gestión a la compañía agrícola, pecuaria y forestal “CAMPEFOR” S.A. del cantón Yanzatza provincia de Zamora Chinchipe del período de enero a diciembre del 2010.
Authors: Díaz Padilla, Marisol de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Iñiguez, Graciela Esperanza
Keywords: Contabilidad y Auditoría - Tesis.
Empresas Agrícolas
Auditoría administrativa
metadata.dc.date.available: 2013-06-04
Issue Date: 2012
Citation: Díaz Padilla, Marisol de Jesús. (2012). Auditoría de gestión a la compañía agrícola, pecuaria y forestal “CAMPEFOR” S.A. del cantón Yanzatza provincia de Zamora Chinchipe del período de enero a diciembre del 2010. (Tesis de Licenciatura en Contabilidad y Auditoria). UTPL. Zamora. pp. 204.
Description: La auditoría de gestión ocupa un papel muy importante en los últimos tiempos, ya que viene a desempeñar un papel muy importante dentro de las organizaciones, ya que permiten medir el grado eficiencia o deficiencia de la empresa en relación a los objetivos y metas; así aplicar las correcciones necesarias. Para el presente trabajo de auditoría se seleccionó a la compañía agrícola, pecuaria y forestal “CAMPEFOR” S.A. por cuanto se trata de una organización muy importante en nuestra provincia y para mejorar se requería de una auditoría de gestión para detectar errores y aplicar correcciones o controles necesarios. Se evaluó el grado de cumplimiento de su visión, misión y objetivos a través de la prestación de servicios y la administración interna y externa que se ha realizado en el periodo evaluado que en este caso correspondió del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7488
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Diaz Padilla Marisol de Jesus.pdf7.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools