Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7537
Título : Integración curricular de las TIC” de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Fiscomisional “Juan XXIII” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe”, durante el año lectivo 2012 - 2013.
Autor : Hidalgo Guaillas, Nery Marilú
metadata.dc.contributor.advisor: Zuín Ramírez, María Mercedes
Palabras clave : Educación
Docentes
Capacitación docente
Tecnología educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Fecha de publicación : 2013
Citación : Hidalgo Guaillas, Nery Marilú. (2013). Integración curricular de las TIC” de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Fiscomisional “Juan XXIII” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe”, durante el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura). UTPL, Zamora.
Descripción : El presente trabajo de investigación con el tema “Integración Curricular de las TIC de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato en el Instituto Tecnológico Fisco misional Juan XXIII” del Cantón Yantzaza, tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la Integración Curricular durante el período 2012 - 2013. Se realizó entrevistas con las autoridades de la institución educativa, explicando el objetivo de la investigación planteado por la Universidad Técnica Particular de Loja. Se aplicó encuestas a 6 docentes de los niveles antes mencionados, considerados instrumentos eficaces para obtener información y determinar el nivel de desempeño de la Integración Curricular en el proceso educativo, resultados que permitirán sugerir cambios que contribuirán en el proceso de aprendizaje. Los resultados determinan que la institución necesita mejorar y fortalecer los conocimientos, mediante la formación y capacitación digital, de esta manera transmitir cambios importantes en la práctica educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7537
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HIDALGO GUAYLLAS NERY MARILU-TESIS.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.