Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7593
Title: Valores y estilo de vida de los adolescentes de 8vo y 9no año de educación general básica, estudio realizado en “Victoria” Bilingual Christian Academy de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2012 – 2013
Authors: Vargas Jaramillo, Walter Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Condor Esparza, Ana Lucía
Keywords: Educación primaria
Relaciones familia - Escuela
Educación moral
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Issue Date: 2013
Citation: Vargas Jaramillo, Walter Oswaldo. (2013). Valores y estilo de vida de los adolescentes de 8vo y 9no año de educación general básica, estudio realizado en “Victoria” Bilingual Christian Academy de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2012 – 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas). UTPL, Quito.
Description: El presente proyecto de investigación, se realizó a los estudiantes de 8vo y 9no año de EGB de “Victoria” Bilingual Christian Academy, con el objetivo de mejorar en ellos, los valores de: colaboración, altruismo y orden mediante la formación del grupo estudiantil de ayuda permanente, cuyo propósito es promover y trabajar durante el año escolar, formando y apoyando el Proyecto de Ayuda Comunitaria que se realizarán con Instituciones aledañas, bajo la guía de un tutor. Los adolescentes, por el medio económico donde se desenvuelven no entran en contacto con la población de escasos recursos por lo que desconocen sus necesidades. El citado proyecto los guía a conocer y entender la responsabilidad de lo que ocurre en nuestra sociedad y es a través de los valores tratados en esta tesis que los estudiantes forman los valores que les permitirán ayudar a los demás y llevar este conocimiento a la familia. La Institución está ubicada en el DMQ, San Carlos, en Melchor de Valdez OE 9-40 y Martín Ochoa, pertenece a los Ministerios “Comunidad de Fe” y se fundamenta en principios bíblicos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7593
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VARGAS JARAMILLO WALTER OSWALDO-TESIS.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.