Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7625
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en el Centro Educativo Comunitario de Educación Básica Intercultural Bilingüe “Ciudad de Ambato” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012-2013.
Authors: Cango Chalán, Segundo Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucía
Keywords: Educación primaria
Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-12
Issue Date: 2013
Citation: Cango Chalán, Segundo Francisco. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en el Centro Educativo Comunitario de Educación Básica Intercultural Bilingüe “Ciudad de Ambato” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012-2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria). UTPL, Zamora.
Description: El trabajo “valores y estilo de vida de los niños y niñas” se realizó en la Escuela “Ciudad de Ambato” de la comunidad San Vicente de Caney, parroquia Chicaña, cantón Yantzaza, con la participación de sesenta niños y niñas; de quienes se obtuvo datos interesantes que contrastando con la información bibliográfica y el aporte personal, se conoció los valores relacionados con la familia, la escuela, los amigos y el estilo de vida del entorno de los niños y niñas investigados. Los resultados se organizaron en tablas estadísticas cada una acorde con los objetivos específicos de la investigación. La sencillez del instrumento para su aplicación y la apertura del directivo y los maestros, permitieron culminar con éxito el trabajo investigativo. Al interior de la familia se gesta la educación en valores, la escuela posibilita su continuidad, es por ello que escuela y familia son dos instituciones sociales claves para la formación en valores en las personas que perdurarán toda su vida
metadata.dc.identifier.other: 1131840
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7625
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CANGO CHALAN SEGUNDO FRANCISCO.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.