Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8248
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Osejos Aguilar, Mayra Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Osejos Aguilar, Mayra Alexandra. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Quito. pp. 79.
Descripción : El presente trabajo de fin de titulación “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la universidad Técnica Particular de Loja” realizado en la provincia del Carchi, en las ciudades de San Gabriel, Tulcán, El Ángel en diferentes instituciones educativas. Para recolectar información se aplicó instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista referente a sus características laborales del titulado y el inventario de tareas del trabajo a los titulados del periodo 2007 - 2012 En el transcurso la investigación cualitativa paso a ser cuantitativa al mostrar los porcentajes del análisis de resultados. Según las características individuales, académicas y laborales, su formación académica, valoración docente, satisfacción docente, expectativas y requerimientos de educación continua, y el inventario de tareas de titulados y los empleadores. Al realizar la priorización de las falencias de los titulados, se elaboró una propuesta de intervención, su principal objetivo es conocer y aplicar las Tics en el aula, para que los docentes estén acorde a las nuevas tecnologías.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8248
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Osejos Aguilar Mayra Alexandra.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.