Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8288
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Tapie Primintela, Hilda Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la educación mención Educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Tapie Primintela, Hilda Esperanza. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil). UTPL, Guayaquil.
Description: El tema del siguiente trabajo de investigación es propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, se aplica a siete titulados y sus empleadores, la investigación es de carácter descriptivo, cualitativo y cuantitativo que permite tener un mejor acercamiento al perfil del docente de la Universidad Técnica Particular de Loja en la cual se verifica que en la actualidad se encuentran laborando y ejerciendo su profesión en los diferentes Centros Educativos de Guayaquil, establecimientos particulares regentados por Comunidades Religiosas, los mismos que se sienten a gusto en impartir y enseñar conocimientos. Con la investigación se conoce que a los titulados les falta dar uso de la tecnología con más frecuencia en el aula, herramienta que ayudará a los estudiantes a captar mejor los conocimientos del aprendizaje con más prontitud. Por esta razón se ha creado una propuesta sobre el uso de la tecnología docente como herramienta didáctica pedagógica en el aula.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8288
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tapie Primientela Hilda Esperanza.pdf2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.