Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8757
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorSalazar Feijóo, Greys Noemí-
dc.date.accessioned2014-02-12T06:50:20Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSalazar Feijóo ,Greys Noemí .(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fisco misional de niños San Jose de la ciudad de piñas provincia de el oro durante el año lectivo 2009 – 2010”. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Piñas.136ppes_ES
dc.identifier.other372x2408-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8757-
dc.descriptionActualmente en la Sociedad de Piñas la Educación tiene muchas falencias, consecuencia de la poca responsabilidad existente en el involucramiento de los Padres de Familia con sus hijos, como también la falta de coordinación en directivos, profesores y padres de Familia para mejorar la Educación de los niños de esta institución. La presente investigación pretende buscar posibles soluciones a las deficiencias que se encuentren en el quinto año paralelo “A” de la escuela Fisco Misional de niños San José, del Cantón Piñas Provincia de El Oro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fisco misional de niños San Jose de la ciudad de piñas provincia de el oro durante el año lectivo 2009 – 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salazar_Feijoo_Greys_Noemi_372x2408.pdf2.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.