Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8757
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fisco misional de niños San Jose de la ciudad de piñas provincia de el oro durante el año lectivo 2009 – 2010”
Autor : Salazar Feijóo, Greys Noemí
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Palabras clave : Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Fecha de publicación : 2010
Citación : Salazar Feijóo ,Greys Noemí .(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela fisco misional de niños San Jose de la ciudad de piñas provincia de el oro durante el año lectivo 2009 – 2010”. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Piñas.136pp
Descripción : Actualmente en la Sociedad de Piñas la Educación tiene muchas falencias, consecuencia de la poca responsabilidad existente en el involucramiento de los Padres de Familia con sus hijos, como también la falta de coordinación en directivos, profesores y padres de Familia para mejorar la Educación de los niños de esta institución. La presente investigación pretende buscar posibles soluciones a las deficiencias que se encuentren en el quinto año paralelo “A” de la escuela Fisco Misional de niños San José, del Cantón Piñas Provincia de El Oro.
metadata.dc.identifier.other: 372x2408
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8757
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Salazar_Feijoo_Greys_Noemi_372x2408.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.