Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8867
Título : Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009
Autor : Prócel Ruiz, Gerardo Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Palabras clave : Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-14
Fecha de publicación : 2010
Citación : Prócel Ruiz ,Gerardo Ernesto.(2010). Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.104pp
Descripción : La educación militar sin estar ajena a la necesidad de que la educación para el Siglo XXI debe desarrollar competencias relacionadas con los cuatro pilares del aprendizaje: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a conocer ha efectuado la presente investigación encaminada a analizar la aplicación de los pilares del aprendizaje dentro del proceso educativo que se imparte en la Academia de Guerra Aérea, ubicada en la ciudad de Quito, partiendo de la premisa de que el militar para el ejercicio integral de su profesión, debe poder relacionarse consigo mismo, con el entorno social y con la realidad que lo circunda.
metadata.dc.identifier.other: 373X2533
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8867
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Procel_Ruiz_Gerardo_Ernesto_373X2533.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.